Proceso de Postulación SAE

Estimada Comunidad, junto con saludar, informamos a ustedes que a contar del día de hoy, martes 13 de agosto de 2019 desde las 14:00 Hrs., hasta el martes 10 de septiembre de 2019 a las 18:00 Hrs., se debe realizar el proceso de postulación a los establecimientos a través del sitio web www.sistemadeadmisionescolar.cl, sólo postulan los alumnos que quieran cambiarse de establecimiento, alumnos nuevos que quieran ingresar a nuestra escuela o que estén actualmente en 8vo básico (la escuela al no tener continuidad a 1ro. medio, deben postular como alumnos nuevos a otro establecimiento), de no ser así, su cupo está asegurado en nuestra escuela.

El 29 de octubre al 5 de noviembre de 2019 se publicarán los resultados de su postulación, donde el apoderado puede aceptar o rechazar su asignación.

La escuela estará informando cuando comenzará el proceso de matrículas, en este proceso si deben asistir tanto apoderados nuevos como de continuidad.