Ex Alumnos(as)

Estimadas Ex Alumnos/as

Junto con saludarles y esperando se encuentren muy bien, les quiero comunicar que nuestra escuela está funcionando con un grupo de estudiantes con clases presenciales en la escuela y un grupo con clases virtuales.

Esta semana les recordamos a Uds. con especial afecto pues, estamos celebrando la semana aniversario de nuestra escuela que cumple 96 años y todo el legado de Santa Madre María Micaela, que hoy sigue siendo vida en nuestra escuela y en nuestras vidas.

Les quiero comunicar que tenemos la página de nuestra escuela que es www.escuelasantafilomena.cl y en ella hay un espacio para las/os ex alumnos/as, el cual deseamos que sea el espacio de Uds., por lo que les solicitamos enviar al siguiente correo exalumnas@escuelasantafilomena.cl  fotos, testimonios recuerdos de Uds. para subirlos a la página., ojalá pueda ser con el nombre de Uds y el año.

Para nosotros como escuela, Uds. son muy importante, y tenemos un día que fue instaurado hace unos años atrás , como el día de las/os ex alumnas/os, 30 de agosto, el cual no debemos olvidar.

«A TI TE QUIERO YO ,EN MI OBRA»

Santa Madre María Micaela