Informativo Pase Escolar

Estimada Comunidad, junto con saludar compartimos a ustedes el siguiente informativo:

La Oficina de la TNE de Viña del Mar inició su atención el lunes 9 de marzo de 2020, en su nueva dirección, atendiendo el proceso de FOTOGRAFÍA PARA ALUMNOS NUEVOS, esto considerando que no tendremos por ahora proveedor de terreno para este proceso, por lo que le daremos prioridad a FOTOGRAFÍA, en ambas Oficinas (Valparaíso y Viña del Mar), y también en los módulos.

Los alumnos(as) que necesiten realizar una REPOSICIÓN, deberán, hasta nuevo avisorealizar este trámite en el IPS (Chile Atiende).

A contar del lunes 16 de marzo de 2020

TIPO DEPENDENCIA COMUNA OBSERVACIÓN DIRECCIÓN HORARIOS
OFICINA VALPARAÍSO FUNCIONANDO NORMAL CON PROCESO DE FOTOGRAFÍAS FRANCISCO VERGARA VALDÉS # 675 10:00 a 18:00 Hrs
OFICINA VIÑA DEL MAR FUNCIONANDO NORMAL CON PROCESO DE FOTOGRAFÍAS 5 ORIENTE  # 643 (Ref. entre 7 y 8 Norte) 10:00 a 18:00 Hrs

ALUMNOS NUEVOS; que deben tomase la Foto para Su TNE 2020 en cualquiera de los puntos indicados precedentemente.