Suspensión de Clases a Nivel Nacional

Estimada Comunidad, junto con saludar, compartimos a ustedes el siguiente comunicado:

Estimada Comunidad Escuela Santa Filomena:

Como ya es conocida la noticia de la SUSPENSIÓN DE CLASES A NIVEL NACIONAL dictaminada por el Presidente de la República, a partir del lunes 16 de marzo, como una política de Salud Pública que tiene como finalidad la prevención del (COVID-19) (CORONAVIRUS). La escuela Santa Filomena Señala lo siguiente:

1.- Se suspenden las reuniones de Padres y Apoderados, planificadas para este jueves 19 de marzo.

2.- La escuela tendrá turnos éticos para GARANTIZAR LA ENTREGA DE ALIMENTACIÓN y BENEFICIOS por parte de la JUNAEB.

3.- LA Unidad Técnica Pedagógica, entregará lineamientos a los apoderados y estudiantes para que puedan avanzar en casa con los contenidos de las diferentes asignaturas.

4.- Esperando que toda la Comunidad Educativa tenga los resguardos necesarios en sus hogares y familias siguiendo los consejos entregados por del Ministerio de Salud.

5.- Estar atentos(as) a los comunicados que estará dispuesta en la pagina web de la escuela www.escuelasantafilomena.cl  siendo está la información oficial.

Atentamente.

La Dirección.