Comunicado Escuela

Sr. Apoderado: Junto con saludarlo, le envío la citación  a Ud. para la primera reunión de apoderados  y cuenta pública del año 2018 que será el día jueves 21 de marzo, 2019 a las 16:30 Hrs. Recuerdo a Ud. puntualidad y asistencia obligatoria.

Los talleres de  la jornada escolar completa se iniciaran  el día lunes 18 de marzo en los siguientes horarios:

CURSOS DÍAS HORA  SALIDA
Pre kínder -Kínder A y B Lunes  a  Jueves

Viernes

15:30 Hrs.

13:30 Hrs.

1°  A y  B –    2° A  y  B Lunes   a jueves

Viernes

16:00 Hrs.

13:00 Hrs.  (incluidos los alumnos/as que reciben alimentación JUNAEB)

7° a 8° Básico Lunes y viernes

Martes, miércoles y jueves

13:45Hrs. Los /as alumnos/as que reciben su alimentación JUNAEB lo hacen después del horario de salida de clases..

6°  Básico Miércoles y viernes

Lunes, martes,  y jueves

5°  Básico Jueves y viernes

Lunes, martes,  y miércoles

3°  y 4° Básicos Martes y viernes

Lunes, miércoles,  y jueves

16:00 Hrs.,

La asistencia a clases de los/as alumnos/as es muy importante por ello  evitar inasistencias que no sean por motivos justificados  y se exige puntualidad y presentación personal de acuerdo al reglamento interno de la escuela.

Saluda muy atentamente a Ud.

Inspectoría General