Ceremonia Apadrinamiento 2019

Estimada Comunidad, junto con saludar, compartimos a ustedes algunas imágenes de la ceremonia de apadrinamiento de 8vo básico al PreKinder de la escuela.

«Un día muy especial para los alumnos y alumnas de 8vo básico, pues reciben una misión muy importante, apadrinar a los niños y niñas de Pre-kínder. Esta actividad tiene por objetivo generar vínculos entre ellos, cultivar la amistad desinteresada, brindar apoyo; de tal manera que se entregue el mejor de los ejemplos por parte de los niños y niñas más grandes de nuestra Escuela a los más pequeñitos, traspasándoles los valores micaelianos que han aprendido durante todos los años que han permanecido en nuestro establecimiento.

Los alumnos y alumnas de 8vo básico dejarán una huella de amor en el corazón de cada niña y niño de pre-kínder, que podrán recordar toda su vida hasta que llegue el momento en que sean ellos, los que apadrinanarán a otros compañeros y continúen con ésta hermosa tarea que el Señor ha puesto en sus caminos siendo actores principales en dar continuidad al legado de nuestra Santa María Micaela.«