Celebración Kermesse y Fiestas Patrias

Estimada Comunidad, junto con saludar compartimos a ustedes algunas imágenes de la actividad de Kermesse y Fiestas Patrias realizadas en nuestra escuela los días 12 y 13 de septiembre del presente año.

El día jueves 12 de septiembre se realizaron los stand de comida donde toda la comunidad educativa pudo compartir y presenciar una hermosa presentación del grupo Modo Escénico.

El día viernes 13 de septiembre se llevaron a cabo los bailes correspondiente a la celebración de fiestas patrias, donde los estudiantes nos deslumbraron con sus presentaciones artísticas.

Nuestra escuela les da las gracias a todos quienes participaron en estas actividades las cuales fueron muy significativas para todos ya que se visualiza el compromiso de todos nosotros hacia nuestra escuela.