Brigada Escolar 2019

Estimada Comunidad, junto con saludar compartimos a ustedes alguna imágenes de los alumnos que pertenecerán a la brigada escolar de la escuela el año 2019.

«La brigada escolar tiene entre sus objetivos desarrollar actitudes positivas hacia la prevención de accidentes de todo tipo, evitar el bullying en los alumnos, desarrollar valores especialmente el respeto y responsabilizarlos de ciertas tareas que los capacitan para que en el futuro sean ciudadanos útiles a la sociedad. Además, ofrece la oportunidad a éstos de ayudar a sus compañeros a evitar accidentes, poniendo en vigor y haciendo que se cumplan las reglas de seguridad.

La brigada escolar es importancia, no sólo por la labor que realizan, sino porque estimulan el liderato, la disciplina y la cooperación entre sus integrantes.«