Nuevo Espacio Digital de la Escuela

La Dirección de la Escuela Particular Santa Filomena de Viña del Mar dispone de un nuevo espacio digital informativo para niños, niñas, padres y apoderados de la Comunidad Educativa.

Desde el lunes 9 de agosto estará a disposición de toda la comunidad educativa la nueva página web.

En la web se quiere promover y mejorar la forma de informar el quehacer de la Escuela y de manera oportuna. Aquí podrán encontrar las Circulares e Informativos, Noticias, Calendario Escolar, Documentos Institucionales, entre otros varios elementos.

También tiene los accesos para ir a “Google Classroom” y la CMI Escolar (registro de notas)

La página esta realizada con la tecnología de “responsive desing” por lo que puede ser leída y navegada desde cualquier dispositivo electrónico.

Este trabajo fue liderado por el director, Juan Morales Anabalón, y el encargado de enlaces, Jorge Garrido, siendo acompañados por profesionales de la empresa Eduprotic.