Mes de la Prevención del Bullying y CiberBullying

Estimada Comunidad Micaeliana

Junto con saludar y esperando se encuentren muy bien, se informa que hoy, lunes 21 de Marzo comienza el mes de la Prevención del Bullying y Ciberbullying en nuestra escuela. Lo anterior, debido a que el día Viernes 14 de Marzo, es el Día contra el Ciberacoso por lo que es importante relevar que nuestros estudiantes – debido a la pandemia- se encuentran viendo y usando Internet desconociendo los riesgos que existen en el ciberespacio, volviéndose vulnerables frente a esta herramienta.

Por otro lado, el retorno presencial debe ir acompañado de la promoción de la sana convivencia entre todos y todas, por lo que prevenir, reconocer y actuar frente a una situación de Bullying es nuestra tarea como comunidad.