Informativo – Vacaciones de Invierno

Estimada Comunidad, junto con saludar, compartimos a ustedes el siguiente comunicado:

Sr. Apoderado: Comunico a Ud. que los/as alumnos/as salen de vacaciones de invierno el día JUEVES 5 de julio  regresando a clases el día lunes 23 de julio. La convivencia de los cursos por finalización del 1° semestre será el día jueves 5 de julio, ese día los/as alumnos/as de Pre Kínder a 4° Básico asisten con buzo de la escuela o disfraz de acuerdo a indicación de profesora jefe. Recuerdo a Ud. que la próxima reunión de apoderado será el día jueves 26 de julio, con excepción del 2° Básico B, Saluda muy Atte. a Ud.  Inspectoría General.

CEREMONIA PREMIACIÓN DE 5° A 8° BÁSICO JUEVES 26 DE JULIO, 10:00 HRS.

LA COMUNIDAD EDUCATIVA SANTA FILOMENA LES DESEA UNAS FELICES VACACIONES DE INVIERNO, QUE SEA UN TIEMPO PARA COMPARTIR EN FAMILIA Y DESCANSAR DE LA RUTINA ESCOLAR