Informativo – Listado de Alumnos Prioritarios para anualidad 2018

Estimada Comunidad, junto con saludar, compartimos a ustedes el siguiente comunicado referente a los alumnos prioritarios del año 2018, información enviada desde el Ministerio de Educación:

logo1.jpg
Estimado/a director/a

Ya se encuentran disponibles los resultados de la revisión de antecedentes (apelación) para el año escolar 2018, que permiten establecer el cumplimiento de los criterios y requisitos de la Ley Nº 20.248, de Subvención Escolar Preferencial, para contar con la calidad de alumno(a) prioritario(a).

En este proceso se revisaron nuevamente los antecedentes socioeconómicos de los(as) estudiantes, conforme a la información proporcionada al Ministerio de Educación por los organismos pertinentes (Servicio de Registro Civil e Identificación, Ministerio de Desarrollo Social, Fondo Nacional de Salud, Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, Instituto Nacional de Estadísticas).

Las familias y sostenedores de establecimientos pueden acceder a los resultados ingresando ahttp://certificados.mineduc.cl/ con el RUN del(la) alumno(a) y su fecha de nacimiento.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN

icono_facebook.png