Conversatorio – Animación Japonesa

Estimados estudiantes de 3ros a 8vo básicos:

Junto con saludarlos, quisiéramos hacerles una invitación para participar de nuestra reunión virtual del día 4 de Noviembre a las 11.00 A.M. (para alumnos de 3ro, 4to y 5to básico) y a las 12:30 P.M. (para alumnos de 6to, 7mo y 8vo básico) para realizar un conversatorio de como las animaciones japonesas (anime) nos pueden enseñar sobre la Amistad y la Lealtad.

Para realizar este conversatorio te invitamos a que prepares una reseña de una serie la cual tenga como tema central la amistad y la lealtad. Para desarrollar el tema tendrás un tiempo aproximados de 2 minutos y medio en donde debes indicar el nombre, historia (en esta parte indicar como se viven los temas principales del conversatorio), además de decir por qué es recomendable de ver y la plataforma en donde puedes ver esta serie (no sólo la debes mencionar, también en el chat puedes poner el link para que quede a disposición de todos los participantes.

Para acceder al link de conexión, primero debes inscribirte al correo santafilomenaconferencia@gmail.com, poniendo:

Asunto: Reunión 4/11

Mensaje: Quisiera participar de esta reunión, soy _____(indique su nombre)____, soy del curso ____________ y participaré con la serie _____(nombre de la serie)___.

Recibiremos inscripciones hasta el día 3 de noviembre a las 12.00 del día, y ese día obtendrán el link de conexión.

Los esperamos.