Clase Computación en Plataforma ClassRoom

Estimada Comunidad, muy buenos días, junto con saludar y esperando que ustedes y sus familias se encuentren muy bien, compartimos a ustedes lo siguiente:

Dado que hay personas que se les dificulta un poco todo lo relacionado a la tecnología y la computación, es que la Escuela Santa Filomena a incluido una nueva clase a la plataforma ClassRoom llamada «Computación – Enlaces» la cual estará publicando cápsulas sobre distintos temas, como por ejemplo, Creación y Uso de Correo GMail, Uso de plataforma ClassRoom, Uso de Microsoft Office con la Suite Word, PowerPoint y Excel. Este curso está orientado tanto a padres, apoderados(as) y alumnos(as) de la escuela.

Así como habrán cápsulas educativas, también habrá transmisiones en vivo para aclarar dudas mas puntuales que todos ustedes puedan tener, esto se estará informando en la clase «Computación-Enlaces» en la plataforma ClassRoom.

Para poder apuntarse a esta clase en ClassRoom, deben ingresar el siguiente código: 3mnjrul

Ante cualquier duda, por favor escribir a: enlaces@escuelasantafilomena.cl