Charla Proceso de Admisión Escolar SAE – 8vos Básicos

Estimado apoderados/as:
junto con saludar, y esperando que se encuentren muy bien, les recordamos que hoy 10 de agosto comienza el proceso de postulación al SAE. Es importante tener en consideración las fechas de este proceso  para no tener dificultades. Recuerde que debe registrarse en la página para poder realizar este proceso.

Link para realizar la postulación: https://www.sistemadeadmisionescolar.cl/

¿Quiénes deben postular?

Por una parte, los apoderados que sí deben realizar el trámite de postulación al SAE son aquellos cuyos alumnos están en alguna de las siguientes situaciones:

• Ingresan por primera vez a un colegio público o particular subvencionado.
  • Se quieren cambiar de colegio.
  • Estén en un colegio que no tiene continuidad en el siguiente curso.
  • Quienes quieran reingresar al sistema educativo.
  • Quienes cursan medio mayor y quieran continuar en el mismo colegio o en otro.
  • Están en una modalidad de educación especial y, una vez dados de alta (en escuelas de lenguaje, por ejemplo), quieran continuar en el mismo colegio en modalidad regular.
Ante cualquier duda puede escribir al siguiente correo: orientacion@escuelasantafilomena.cl