Celebración Día del Libro 2021

Estimada Comunidad educativa: El próximo viernes 23 de Abril se celebra el día internacional del libro y para festejar esta fecha tan importante, la escuela ha organizado diversos concursos.

InformaciónAfiche de Actividad
Dibujo de tu personaje literario favorito: Pueden participar estudiante de 1° y 2° Básico. (actividad en clases)
Disfraz de tu personaje literario favorito: Pueden participar estudiantes de 3° y 4° Básico. (actividad en clases)
Collage de fotos “Libros que son refugio: Pueden participar estudiantes de 5° 6° 7° y 8° Básico.(actividad en clases)
Te recomiendo un libro: 1° categoría: Estudiantes de 5° a 8° Básico. (enviar videos a biblioteca@escuelasantafilomena.cl) Plazo de entrega de video: viernes 23 de abril a las 19:00 hrs.
Te recomiendo un libro: 2° categoría: Apoderados y funcionarios. (enviar videos a biblioteca@escuelasantafilomena.cl Plazo de entrega de video: viernes 23 de abril a las 19:00 hrs.