Actividad Recorrido Histórico 2024

✨𝐑ᴇᴄᴏʀʀɪᴇɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪ𝐬ᴛᴏʀɪᴀ ʏ ʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴅᴇ 𝐒ᴀɴᴛᴀ 𝐌ᴀʀɪ́ᴀ 𝐌ɪᴄᴀᴇʟᴀ✨

En el marco de las actividades de aniversario, nuestros estudiantes y funcionarios tuvieron la oportunidad de participar en un recorrido histórico por nuestra escuela.

A continuación el detalle de las distintas estaciones:

1. 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒍𝒍𝒂: Los cursos visitaron la capilla y dejaron ofrendas (arreglos florales y alimentos no perecibles) ante la imagen de nuestra santa.

2. 𝑩𝒊𝒃𝒍𝒊𝒐𝒕𝒆𝒄𝒂: Los estudiantes pudieron visitar los murales y conocer los libros disponibles sobre Santa María Micaela. 𝑳𝒂 𝒆𝒙𝒑𝒐𝒔𝒊𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒂́ 𝒅𝒊𝒔𝒑𝒐𝒏𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒋𝒖𝒆𝒗𝒆𝒔 22 𝒅𝒆 𝒂𝒈𝒐𝒔𝒕𝒐, 𝒆𝒏 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒓𝒆𝒐.

3. 𝑽𝒊𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒂𝒍 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐: Los alumnos observaron fotografías de años anteriores.

4. 𝑺𝒂𝒏𝒕𝒖𝒂𝒓𝒊𝒐: Cada curso pudo conocer este importante lugar, ubicado en el patio de la casa de las Hermanas Adoratrices. Además, pudieron ver un video sobre la fundadora de la congregación.

❤️ Agradecemos a toda nuestra comunidad por el entusiasmo demostrado en la actividad❤️